Si desea conservar una buena salud, empiece a corregir aquellas costumbres que solo lo perjudican
Si usted es de los que cree que con solo comer puede subir algunas tallas más, está equivocado. Comer no solo es el único hábito que nos hace engordar, también están aquellas malas costumbres como trasnochar, dormir mal, fumar, entre otros.
Trasnochar o no dormir las horas mínimas requeridas hace que nuestra digestión no sea adecuada y las personas tengan una sensación de insatisfacción al momento de comer. El sedentarismo es otra de las causas de obesidad: cuanto más nos movamos, mayor gasto calórico tendremos y acumularemos menos grasa.
Padecer de estrés o ansiedad también son dos factores que afectan a nuestra salud, ya que solo hacen que nuestras ganas de comer se incrementen, según informó la página argentina “Derf”. Comer rápido es otro mal hábito que hace que las personas no queden satisfechas con lo que comen.
Tomar poco líquido también se vuelve un problema, ya que nuestros riñones trabajan poco, indica la página. Es por ello que el consumo de agua en cantidades recomendables como de 2 a 3 litros al día se vuelve una obligación por el bien de la salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario